lunes, 25 de agosto de 2014

Galaxy S4 ROM for Huawei Y511-u251 (4.2.2)

Galaxy S4 ROM for Huawei Y511-u251 (4.2.2)



El dia de hoy les traigo esta nueva ROM, bueno les cuento que es super fluida y estable y alparecer el unico bug sin importancia y con solucion.

Super fluidez, al igual que la Nexus, aun sin scripts corre bien, ademas de que deja una considerable RAM libre, aunque como digo: "RAM no usada RAM desperdiciada"


Bugs:

-En ocasiones root explorer da forzar cierre
  ##Solucion: COnectar el pc al movil y accesar a el, si no funciona es entrar a el y dejar la pantalla en forzar cierre, y conectarlo al pc, cerrar y abrir.

Metodo de instalacion:

Clock Work Mod

Caracteristicas de la ROM:


-Logo.bin Galaxy S4
-Bootanimation S4
-Launcher Galaxy
-Status Bar Galaxy S4
-Status Bar Transparente
-Ajustes estilo Galaxy S4
-Reproductor Galaxy S4
-Lockscreen S4
-Iconos Galaxy S4
-System-ui Galaxy S4
-Tremenda Fluidez
-Pesa 261 Megas
-GAPPS incluidas

Capturas:


Algunas son a 240 dpi y otras a 200, la ROM la deje en 200.
















Link de la ROM:

####Link de la ROM:


Tambien sirven los Scripts, se los dejo por si los quieren poner, al igual que el Swap, (ambos opcionales):

Mega:


Dropbox:


Si desean alguna ROM o que hagas alguna de las que eh hecho a algun movil con el mismo SOC solo digan y ofrescanse para testear y yo se las hago llegar.

Grupos de Facebook:

Y511:


Alcatel 4030:


Fiesta A880 Duo:



Video d einstalacion y review:




9 comentarios:

  1. Buenas noches amigo... Muy buenas roms... Para pedirte si es posible adaptar la Rom que adaptaste del S4 para el HUAWEI Y511 para el HUAWEI Y600D que tiene casi las mismas características... Gracias��

    ResponderEliminar
  2. Yo compre un y600d y por el momento es muy rápido. Espero q sirva una ROM de estas en caso de q No se ponga lento. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. como entro al recovery con la rom ya instalada

    ResponderEliminar
  4. como entro al recovery con la rom ya instalada

    ResponderEliminar
  5. como la desinstalo para volver a la normalidad?

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo tengo un problema el sonido de la ROM es muy bajo . me podrías decir como arreglarlo

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo tengo un problema el sonido de la ROM es muy bajo . me podrías decir como arreglarlo

    ResponderEliminar
  8. Mi estimado de verdad la ROM es perfecta pero tengo un problemas el audio esta muy bajo instale varias apk pero no logro subir el volumen en q me podrías ayudar mi correo es Richardgarcia219@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. instale esta rom y me da muchos fallos, flashee el celular con flashtool y la firmware original y todo bien pero cuando enciendo es la misma rom samsung que hago para eliminarla por completo

    ResponderEliminar